TÉCNICAS Y TERMINADOS

  • Todos nuestros productos están fabricados con cuerpo sólido, ya sea con metales comunes o metales preciosos (oro y plata).
  • La técnica de acuñación o troquelado brinda gran definición de detalle, logrando superioridad en todos los aspectos sobre otros sistemas o procesos.
  • Una pieza con fondo espejo solo puede ser lograda con este sistema.
Actualmente contamos con 19 oficinas ubicadas en todo el país para ofrecerle un servicio a nivel nacional, nuestro crecimiento ha sido constante y esto nos llena de orgullo, gracias a todos nuestros clientes que han confiado en esta empresa.

TIPOS DE RELIEVE

Bidimensional o 2D sin colores

Tienen acabado metálico duradero y brillante, pueden ser en terminado: chapeado de 14 kts., dorado 24 kits., niquelado, plateado, cobrizado, o en terminado antiguo o patinado. Tienen relieves altos, pulidos y relieves bajos con un tono más mate para dar contraste. Ideales para empresas y eventos que buscan brindar seriedad y calidad.

Bidimensional o 2D con colores

Son como los pins metálicos regulares, pero se agregan tintas especiales que se fijan perfectamente a las piezas.

Para igualar los colores es necesario contar con un Pantone.

Tridimensional 3D

Requiere de un modelo especial, su fabricación requieren mayor inversión y tiempo de fabricación.

De acuerdo al diseño elegido, los escultores y diseñadores son expertos quienes deciden cuál es la mejor opción para que la imagen de su empresa resalte de manera óptima.

Impresión

Son pines de aluminio con impresión full color en técnica sublimación, pueden llevar una gota de resina para mejor presentación y durabilidad.

Oro y Plata

Las piezas de metales preciosos son troquelados, realizados con los mejores estándares de calidad y son perfectos para otorgarlos en eventos de gran distinción y clase.

Formas

Tú eliges la forma de tus productos, tenemos desde formas clásicas como cuadrados, redondos u ovalados, hasta la forma personalizada e irregular que nos indiques.

CONTÁCTANOS

Nos adaptamos a tus necesidades y tu presupuesto.

Te invitamos a contactarnos o realizar tu cotización, un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.