NUESTRO TRABAJO


Materiales y procesos

Todos nuestros productos están fabricados con cuerpo sólido, ya sea con metales comunes o metales preciosos (oro y plata).

La Acuñación brinda gran definición de detalle, logrando superioridad en todos los aspectos sobre otros sistemas o procesos.
Una pieza con fondo espejo solo puede ser lograda con este sistema.

Relieves

De acuerdo al diseño elegido, los escultores y diseñadores son expertos quienes deciden cual es la mejor opción para que la imagen de su empresa resalte de manera óptima, los tipos de relieve se muestran a continuación:

De Izquierda a Derecha: Bidimensional (alto y bajo relieve), Multinivel (varios niveles bidimensionales), Tridimensional (figura, edificios), Tridimensional Complejo (busto).


Cotización y pedidos

Para solicitar una cotización por favor llame a nuestros telefonos, envíe un correo electrónico o llene la forma de contacto y con todo gusto lo atenderemos a la brevedad.

Precios

Precios expresados en Pesos Mexicanos y no incluyen el 16% de I.V.A.

Trabajos en Oro: IVA Tasa 0%, Art. 2A, Fracc. I, Inciso H, Ley de IVA.

Diseños

Dibujos trazados en CorelDRAW o en Adobe Ilustrator, todas las tipografias deben estar convertidas a curvas.
Imágenes admitidas JPG y BMP en alta resolución 300 dpi.
Se pueden entregar en CD o enviar por Correo Electrónico

Tiempos de entrega

Variable de acuerdo al producto y a la cantidad de piezas.
Ejemplo: 100 a 500 pins 8 dias hábiles a partir de la autorización y la recepción del anticipo. Trabajos Urgentes aplican cargos extras y verificación de espacio en producción.

Tiempos de entrega

Variable de acuerdo al producto y a la cantidad de piezas.
Ejemplo: 100 a 500 pins 8 dias hábiles a partir de la autorización y la recepción del anticipo. Trabajos Urgentes aplican cargos extras y verificación de espacio en producción.

Envíos

Precios L.A.B. Guadalajara, para envíos al resto de la República Mexicana se requiere cotizar el peso y volumen para hacer el cargo de mensajería (DHL), en caso de contar nuestros clientes con un número de cuenta de mensajería estamos disponibles a enviarlo por el conducto que indiquen.

Muestras físicas

MMROMERO tiene la capacidad de realizar una muestra física que le brinda una visualización real de como quedará su trabajo, esta muestra no tiene costo siempre y cuando no se haga un troquel o molde original, la muestra física se realizará cuando se tenga aprobado en papel el diseño del proyecto.

Si usted desea una muestra original se hará el pago correspondiente al troquel o molde, si el pedido es autorizado se descontará el pago inicial dentro del trabajo solicitado.

Diversidad de aplicaciones

Hemos diseñado un programa para incorporar la imagen de su empresa en varios productos, los cuales le brindan múltiples beneficios y estos se integran a los rápidos cambios de la actualidad. Al utilizar el mismo diseño para las diversas aplicaciones usted decide cual opción es la más adecuada para su evento.

- Crea una Identidad Corporativa
- Reducción de Costos al no realizar proyectos especiales
- Obtiene una Solución Integral de Diseño
- Tiempo de Entrega Justo a Tiempo

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de tiempo la cual varia según el producto.
En trabajos con metales precios usted obtiene la confianza con dos garantías:

1. En todas nuestras cotizaciones y facturas se especifica el peso (grs.) de la pieza y el quilataje o ley de la materia prima empleada.

2. Las piezas llevan el "quintado" de la materia prima empleada (aplica solo en oro y plata), el cliente puede realizar cualquier prueba de laboratorio a nuestras piezas para verificar contenido en peso (gramos) y calidad de materia prima.