Nuestra Historia

Medallas y Monedas Romero fue fundada en 1977 por Don Luis Romero Ochoa y su hijo Jesús Romero Gutiérrez iniciando labores en un pequeño taller de joyería en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Nuestro inicio basado en la joyería nos ha permitido mantener altos estándares de calidad en la fabricación y en los terminados de los productos. Este inicio es la base de nuestro Éxito.
La confianza que hasta hoy nos han brindado empresas líderes y profesionales ha sido el impulso para que seamos líderes en nuestro campo y así mejorar cada día, esto nos permite reflejar la calidad de las empresas en los productos que fabricamos en nuestras instalaciones.
En 1992 la aceptación de nuestro trabajo en todo el país nos motivo a abrir una oficina en la Ciudad de México para atender personalmente a nuestros clientes en esta ciudad y en las ciudades cercanas. Hasta hoy nuestro crecimiento ha sido constante y esto nos llena de orgullo, ya que gracias a todos los clientes que han confiado en esta empresa lo hemos logrado.